martes

Ramiro despierta ya


Te acostumbraste a lamer las heridas
que el paso del tiempo dejó en tu piel
y reís alocadamente ante la sola idea
de confesar que llorás en tu almohada
pensando en las cosas que quedaron atrás.
Las flores más hermosas valen las heridas
que sus espinas hacen surgir en mis manos,
el recuerdo de esos días que pasamos juntos,
verte hacer surgir la magia de cuatro cuerdas
y ser felices en ese instante solo para nosotros
sin que importara que el mundo fuera a explotar.
El fuego ardiente de pasión de tus rojos cabellos,
las finas lineas y las curvas de tu hermoso cuerpo,
esa sensación de que todo lo malo de mi existir
puede esperar para después cuando te encuentro.
El ultimo beso que me diste es el mejor recuerdo,
al que recurro en los días grises y noches de tormento,
esa tierra prometida en la que nacen mis sueños
y una bella melodía cuando me acecha el silencio.
Mi esperanza es volverte a encontrar una vez más,
correr hacia vos y sin dudarlo poderte abrazar y besar.
Que vuelvan a surgir esas hermosas horas de ensayar
junto a la persona que mas quiero en todo el mundo.
Que pueda volver a tenerte cerca para oler tu pelo,
para que charlemos de la vida mientras fumamos
viendo las estrellas sentados en el patio de tu casa.
Para caminar por las calles de aquel barrio lejano
en cuyas veredas aprendí tus brillos y tus miserias,
y después de todo pude elegir seguir queriéndote igual.
Que mis palabras viajen a donde estés para darte luz
cuando todas las otras luces se hayan apagado ya
y que mi cariño te abrigue en las noches más frías.

No hay comentarios.: