martes

El dolor no me es ajeno todavia



No siento ninguna conexión con el mundo,
me siento desarraigado de todo vínculo
y una profunda tristeza se apoderó de mí
desde que me alejé de las cosas que amaba.
Pasaron meses muy difíciles para mi animo,
haciendo el duelo de las metas no alcanzadas
y los sueños que quedaron sin poder realizarse.
A menudo confundo mi pasado y mi futuro
y salgo mareado a pasear sin tener a donde ir.
Camino por plazas y calles sin un rumbo fijo,
sin tener un lugar al cual considerar solo mio.
No hay un refugio para mi alma atormentada
donde poder recuperarme de todo este dolor.
Una duda existencial que el alcohol no alivia
y horas insomnes acompañadas del humo
de uno de tantos cigarrillos junto a la ventana.
No me siento particularmente motivado ahora
para encarar alguna lucha seria ni ninguna otra.
Recupero lentamente mi aliento antes de empezar
pero me doy cuenta de que me cuesta respirar
en esta atmósfera viciada de recuerdos y dudas
sobre lo que pudo haber pasado en realidad
de haberme podido quedar en lo que fue mi hogar.
No hay mas vuelta atrás y es momento de aceptar
que las cosas pasadas no vuelven nunca mas
y que ahora tengo que encontrar mi sitio en este lugar.
El dolor no me es ajeno mientras veo mi herida sangrar.

No hay comentarios.: