lunes

Sobre porque odio a los Rolingas de mierda

Los días lluviosos me ponen melancólico
y los días de sol me generan nostalgia.
Parece ser una ley para todos ineludible
el perder a aquellas personas que amamos,
que las distancias entre ellas y nosotros
se hagan cada vez mas gigantes y abismales.
Todo lo que alguna vez tuve y aprecie
es parte de un pasado que ya no vuelve,
poco es lo que me queda de aquellos días.
La musa me ha dado la espalda definitivamente
y hace música con otra gente diferente,
mientras a mi solo me queda el recuerdo
de días pasados cuando podía contar con ella,
solo me queda el sentimiento de derrota
y la amargura de saber que a pesar de todo
lo que hice para poder quedarme a su lado
ahora no soy mas que un recuerdo incomodo,
un pobre infeliz desadaptado y molesto
al que gracias al cielo ya no va a tener que ver.
No tengo raíces ni gente que me extrañe,
solo soy un infeliz yendo de acá para allá
buscando un poquito de compañía para su soledad.

No hay comentarios.: