sábado

Un escrito necesario pero carente de lectores.

 Resulta ocioso decir mas cosas por acá,

elegí callar para evitar mas problemas

porque cuando uno es dueño de su silencio

no tiene que rendir cuentas a nadie mas.

Cometí errores evitables y fui ruin también,

herí a gente que no lo merecía y lo pagué...

en cierto sentido sigo pagando algunas deudas.

Despreciado no siempre de manera merecida

aunque muchas veces también sobrevalorado

fue el modo en que se dio mi andar por el mundo.

Un mundo en el que a pesar de todo lo hecho,

no encuentro un lugar al cual llamar mi hogar,

un frio penetrante en mis manos y la vista se nubla

porque siento dolor por quienes se fueron lejos,

porque soy un solitario que no sabe estar solo.

No hay ser sobre la faz de la tierra que me desprecie,

que sienta tanta repugnancia y asco de mi que yo.

Al fin y al cabo no es mi intención disculparme

porque las cosas hechas no se pueden deshacer,

soy perfectamente consciente de que hice mucho mal

y que no hay excusas o razones que mitiguen eso,

porque siempre supe lo que hacia y aun así lo hice.

No hay comentarios.: