lunes

Mi relacion esquiva con el mundo y la certeza de mi caducidad al final.

La pena se apodera de mi ser lentamente,
y una nueva herida se abre todos los días.
La sangre brota de mis dolores y se alimenta
de la poca carne que queda en mis huesos,
la lucha por sobrevivir a mis propias armas
se da en un contexto en el que no tengo espacio
y donde soy la pieza que no encaja en la máquina.
Errabundo de noches prohibidas a los mortales
y relicario de viejas historias sin moralejas baratas,
me doy a la fuga hacia mi mundo interior
y aguardo a que la cruel tempestad amaine.
Saco fuerzas de mi agostado cuerpo y finjo
que la sonrisa me sale mas natural de lo que es,
que las dagas en mi espalda no son tan filosas.
Al fin y al cabo yo mismo puedo ser un arma
que sin miramientos corte en pedazos todo,
reduciendo el mundo a un puñado de cenizas
en medio de gritos de dolor y estertores de agonía.
La muerte alada pasa junto a mi y me susurra
que el momento de encontrarnos esta en mi futuro
y que solo me queda esperarlo con paciencia
mientras simulo no estar para nada enterado,
que la cuenta regresiva que rige nuestra existencia
solo espera una buena excusa para hacerse carne.

No hay comentarios.: